Rob Kardashian conocido por ser el hermano menor de las Kardashian decidió ponerle un «parao» a su peso y controlarse.

Para nadie es un secreto que este joven se ha mantenido en una montaña rusa en cuanto a su peso, siempre demostraba sus altas, pero en esta oportunidad dio un paso adelante y empezó a ser un poco más saludable o al menos eso aparenta.

Supuestamente una fuente de la revista People informó «Rob está comiendo mucho mejor y se ejercita todos los días con su instructor. Quiere estar lo más sano posible por el bien de su hija y, por eso, su máxima prioridad a día de hoy es cuidarse para poder cuidar a su vez de su pequeña”.

Asimismo el informante señaló  “Dream y su estado de salud son sus dos grandes preocupaciones, y está decidido a ser el mejor padre para ella».

«Tan pronto como se dio cuenta de que su familia estaba en lo cierto, que Chyna no le convenía, y tras resolver todo el drama que siguió a su ruptura, Rob empezó a centrarse más en lo que de verdad importa y ahora está muy bien” agregó la fuente.

Finalizó con “Vuelve a llevarse bien con los suyos y todo el mundo parece feliz de tenerle de vuelta. Rob pasa la mayor parte del día con Dream y es un gran padre».

¿Será todo esto cierto o solo será momentáneo?, pues solo queda esperar para ver si Rob decide seguir su estilo de vida más saludable.

También puedes leer: ¿Jennifer Lawrence empinadísima con Rob Kardashian?

Facebook Comments Box