¿Indirecta? Anuel AA reaccionó a la presentación de Karol G en Coachella

Anuel AA y Karol G
Anuel AA y Karol G - Cortesía

El cantante Anuel AA reaccionó en sus historias de Instagram que no está «estancado en el pasado», tras la presentación de Karol G en el festival de Coachella 2022.

Su ex, el pasado 17 de abril se presentó durante casi una hora en el escenario de Coachella, donde interpretó sus canciones más sonadas, entre ellas Mamiii, que muchos fanáticos creen que está dedicada al rapero, luego de terminar su relación sentimental de tres años.

Además, el puertorriqueño dejó claro que ya no mira atrás. «Ya no estamos en los tiempos de antes, yo no soy el que ando dedicando canciones después de tanto tiempo», escribió.

Cortesía

Te interesa también: Usuario especula la muerte de Chyno Miranda

El intérprete de Adicto también comentó que iba a sentenciar la polémica: “Piensen lo que sea que quieran pensar y lo que sea que los estén haciendo pensar”, y agregó: “Si la gente supiera”.

Por lo visto no todo estaría superado, pues, aunque actualmente Anuel tiene una relación amorosa con la cantante Yailin «La Más Viral», muchos internautas opinan que aún tiene sentimientos hacia Karol G. 

Por su parte, la colombiana no se ha pronunciado sobre lo dicho por su expareja en las historias de Instagram.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Comentarios