¡Increíble! Calcetín roto del rey Carlos III creó controversia en la casa real

Rey Carlos III - cortesía
Rey Carlos III - cortesía

El Rey Carlos III fue eco de comentarios jocos por el público de la casa real, luego de mostrarse con un detalle en su ropa, que llamó la atención de todos los presentes.

El británico visitó a una Mezquita en Londres, donde acompañó a su esposa, la reina Camila Rosemary Shand, para unas actividades en la capital británica. Sin embargo, lo que impresionó a los miembros del recinto, fue el calcetín roto del viudo de la Princesa Diana de Gales, puesto que, para poder ingresar al templo musulmán, tuvo que quitarse los zapatos.

Rey Carlos III - Cortesía
Rey Carlos III – Cortesía

Te interesa también: Venezolana sobrevive al terremoto en Turquía y lo cuenta todo

Ante este hecho, los medios informativos británicos aseguraron que esto no puede suceder con el Monarca, puesto que, todo los miembros de la realeza, deben verificar su vestimenta antes de ser utilizada, porque es un símbolo o tradición de “larga vida”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Suelta La Sopa (@sueltalasopatv)

Mediante las redes sociales, fueron muchos los comentarios jocosos por los usuarios: “?‍♂️El presupuesto está muy bajo?”, “???Eso está bien con una costura pequeña y listo ?vivamos más y critiquemos menos❤️”, ““Pasa hasta en las mejores familias”, “Bueno ahora podemos decir que todos somos de la realeza??”, “A todos nos gusta nuestra ropa viejita desgastada y con huecos ??”, “Pensé que eso le pasaba sólo los pobres ?”.

Comentarios Rey Carlos III
Comentarios Rey Carlos III

Te interesa también: Leonardo Dicaprio le pondría el ojo a otra “muchachita”

Cabe destacar que en semanas anteriores, Carlos III fue viral en las redes sociales, tras encontrarse con el presidente de Ucrania, Volodímir Zelenski, por una invitación que le hizo al palacio de Buckingham, en un discurso que dio el hijo de la Reina Isabel II, en el parlamento británico.

Rey Carlos III Y Volodímir Zelenski - cortesía
Rey Carlos III Y Volodímir Zelenski – cortesía

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box