Incendio de Maui se convierte en el mayor desastre de Hawái

Un inesperado incendio ocurrió en la isla de Maui de Hawái, en los últimos días y se ha convertido en uno del incendio con mas victimas en Estados Unidos, hasta el momento hay más de 100 fallecidos y cientos de personas desaparecidas.

El capitán de las vegas John Pelletier, comentó en una rueda de prensa que aun están en  el proceso de búsqueda, recuperación e identificación aún se encuentra en su etapa inicial, por lo que el número de muertos aumentará y no está claro dónde terminará.

Te interesa también: Lenny Tavárez derritió corazones tras publicar unas sensuales fotografías

La mayoría de los edificios de la ciudad son destruidos, actualmente  ese incendio ha sido contenido en un 85%, según el condado. Otro incendio conocido como Upcountry fire estaba contenido en un 60 %.

Te interesa también: Victoria Beckham huye del restaurante de Bad Bunny en medio de un pleito

Joe Biden comentó que estaba planificando visitar en el sitio de lo ocurrido junto a la  primera dama Jill Biden, aunque no quieren que su presencia interrumpa los esfuerzos de recuperación y limpieza. Durante una parada en Milwaukee para destacar su agenda económica, Biden prometió que “todos los activos que necesiten estarán ahí para ellos”.

“Mi esposa Jill y yo vamos a viajar a Hawái tan pronto como podamos”, expresó Joe Biden.

Hasta el momento, siguen en busca de las personas desaparecidas en el que muchas zonas no hay electricidad ni cobertura para localizar a las personas, los que han hecho lo imposible para localizarlos.

Facebook Comments Box