¡Imparable! Becky G estrena tema junto a cantante dominicano

Becky G
Becky G

Las mujeres llevan la delantera en la industria musical. Muestra de ello ha sido el lanzamiento del tema de la cantante Becky G titulado “Arranca” junto a Omega. Este estreno lo hizo mientras trabaja en su primer disco de regional mexicana con el que quiere rendir tributo a sus abuelos inmigrantes.

“Arranca” es un merengue con fusión de ritmos que grabó con Omega, que se suma así a la lista de artistas latinos con los que ha grabado. Entre ellos, resaltan Daddy Yankee, Bad Bunny, Ozuna, Prince Royce o Natti Natasha, entre otros.

Según Becky G, el propósito de la colaboración es demostrar que es una cantante que no se encasilla en un único género musical.

Te interesa también: ¡Consiguió reemplazo! Anuel AA ya está en planes de conquista

Un amigo dominicano fue quien le recomendó grabar con Omega. Recordó que cuando tenía 15 años y cantaba en inglés su amigo le dio mucho apoyo porque ella tenía vergüenza, “no de cantar en español, sino por el acento”.

Becky G - Cortesía
Becky G – Cortesía

Omega es el segundo dominicano con el que graba Becky G. Antes lo hizo con el rapero El Alfa en el tema “Fulanito”, que salió al mercado en junio de 2021.

Te interesa también: Greeicy y Mike Bahia podrían estar a punto de separarse

“Arranca” habla de una ruptura por infidelidad del hombre en el que la mujer no se detiene a lamentarlo. Los temas que graba Becky G van desde ruptura hasta empoderamiento de la mujer. La intérprete reitera que no considera que sean controvertidos y que “es decisión de la mujer expresarse como quiera”.

Facebook Comments Box