¡Impactante! Lo que le deparan los astros al Rey Carlos III

Rey Carlos III - Cortesía
Rey Carlos III - Cortesía

CARLOS III, nació en Londres, Reino Unido. El 14-11-1948 a las 9:14 Pm. Signo Escorpión con ascendente Leo y la Luna en Tauro. Es una persona de mucha energía y fuerza. Se hace, lo que él dice. Le gusta mandar y todo este a su disposición, cuando él quiera. Su Plutón en casa 1, lo hace violento y radical en sus acciones. Venus y Neptuno en conjunción en Libra casa 4, hace que sea infiel y mantengaguardados secretos familiares. De pocas palabras, pero con contundencia, al tener a Mercurio en Escorpión. Saturno en casa 2, prolonga la autonomía económica y se desespera por el lento fluido económico.

Te interesa también: No te puedes perder el análisis astrológico de Bad Bunny

No tiene amigos verdaderos, a causa de Urano en casa 11. Marte y Júpiter en casa 5,garantiza excelentes herederos, pero con muchos problemas de severa autoridad y manipulación.

FUTURO: Su reinado será corto. Coronado durante Mercurio retrogrado y después de un eclipse de Luna en su signo, con cuadratura negativa a su Ascendente. Tendrá muchos problemas por su mal genio y tomará decisiones muy violentas, perjudicando a su país.

SALUD: En el 2030 se verá muy complicado. Saturno estará opuesto a su Sol, debilitando su energía vital y solo un milagro podrá salvar su vida. Que Dios le perdone y reciba su alma.

AMOR: Su reina le ayudara a seguir adelante y afrontar los retos que se le avecina. Ella le dará su apoyo para entrar en guerra y demostrar su fuerza. Manteniéndose a su lado, hasta sus últimos días.

DINERO: Durante su reinado, se verán disminuidas las ganancias económicas de su país. Se vera involucrado en una estricta administración, para frenar los gastos públicos y mantener la economía y evitar una devastación financiera.

FAMILIA: Se va a descubrir que Harry, no es su hijo. Sera un duro golpe, al sentir que fue engañado y el pueblo se entere de todo. Su honor será pisoteado. Estará obligado a perdonar y seguir adelante.

EMOCIONES: Demostrará que no es débil. Llorará en silencio y tendrá que tomar disposiciones muy duras. Jamás va a reconocer sus errores.

By: Arturo Acosta @arturoacostamerlin IG

 

Facebook Comments Box