¡Impactante! Jessica Cediel mostró cómo le retiraron los biopolímeros de su trasero

Jessica Cediel
Foto - Cortesía

La presentadora Jessica Cediel publicó un video para revelar cómo los médicos le retiraron los biopolímeros de sus glúteos. En el clip, publicado el pasado 30 de agosto, la animadora rompió en llanto al explicar lo que ha sufrido en los últimos 11 años, debido a la tóxica sustancia que le inyectaron.

En las sensibles imágenes se observa a la modelo sometida a varias intervenciones quirúrgicas, pues batalló con los biopolímeros en sus nalgas desde el 2009. La colombiana detalló que los dolores que sentía eran insoportables.

A pesar de haber sufrido las consecuencias de agrandar su trasero, Jessica Cediel agradeció a Dios por la oportunidad de seguir con vida. “Nada podrá restituir el daño hecho a mi salud❤️‍?. Han sido muchos años que han dejado cicatrices en mi alma, en mi mente y en mi cuerpo. He llorado lágrimas de sangre por este engaño. Sólo Dios me ha dado la fuerza para seguir adelante a pesar de todo??”, escribió al pie de la publicación en Instagram.

Te interesa también: Así confirmó Yeimmy Rodríguez que terminó su amorío con Carlos Rivero

Asimismo, la animadora le advirtió a sus seguidoras que “os biopolímeros son un veneno que atenta contra nuestra vida y nuestra salud. OJALÁ NINGUNA OTRA MUJER EN EL MUNDO SEA VÍCTIMA DE ESTA SITUACIÓN”.

Por otro lado, la conductora informó que ganó la demanda que introdujo contra el cirujano Martín Horacio Carrilo, quien le inyectó los biopolímeros. La Corte Suprema de Justicia condenó a 48 meses en prisión al médico, es decir, cuatro años en la cárcel por el delito de lesiones personales.

“Después de 11 años de juicio hoy con mis ojos llenos de lágrimas por fin puedo cerrar este capítulo”, escribió la modelo en Instagram para informar que su lucha legal contra el cirujano llegó a su fin.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

A post shared by Jessica Cediel (@jessicacedielnet)

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box