Ilan Chester que por décadas ha dedicado su vida a la música con grandes interpretaciones como “Solo faltas tú”, ahora por fin tiene un reconocimiento que lo coloca en lo más alto de la industria. Todo esto después de la confirmación de que será galardonado en los próximos Premios Grammy Latinos 2017.

La noticia fue publicada a través de la cuenta oficial de la Academia Latina de la Grabación, quienes le otorgaran el “Premio a la excelencia musical” en el “MGM Grand Garden Arena” de la ciudad de Las Vegas, Estados Unidos.

Ilan Chester trasformó una profunda devoción mística y su fascinación por muchos sonidos diferentes en una larga y duradera carrera de impresionante variedad y profundidad. Chester, un talentoso cantautor y músico, creció escuchando folclor venezolano, ritmos bailables afrocaribeños, rock progresivo británico y R&B estadounidense, e incorporó todos en su propia música”, agregaron.

Este sería el segundo Grammy Latino de Ilan Chester, después que en 2010 fuera reconocido como el mejor álbum de musical folclórica por sus interpretaciones en “Tesoros de la música venezolana”.

Una publicación compartida de Latin GRAMMYs (@latingrammys) el 13 de Sep de 2017 a la(s) 6:29 PDT

Con esta noticia Ilan Chester se une a  Oscar D’ Leon, Ricardo Montaner y Simón Díaz como los únicos que ha recibido el premio por su prestigiosa trayectoria artística en nuestro país.

Otros que también estarán junto a él durante la entrega de los galardones serán los artistas Lucecita Benítez, João Bosco, Víctor Heredia, “Los Del Río”, Guadalupe Pineda y Cuco Valoy.

Los Premios Grammy Latinos 2017 se realizaran el proximo 16 de noviembre con transmisión de Univisión.

Facebook Comments