Kylie Jenner se lanzó al agua (+VIDEO)

Kylie Jenner se casó con su mejor amiga en Perú...

Kylie Jenner

Kylie Jenner decidió finalizar la temporada de su reality show “Life of Kylie”, casándose con su mejor amiga, Jordyn Woods. La también empresaria se trasladó hasta Perú para llevar acabo el rodaje del último capítulo, y reafirmar su amistad con Woods mediante una ceremonia tradicional del país latinoamericano.

A través de su canal de YouTube, Kylie compartió un fragmento del último capítulo de su serie en el que se ve a la joven entrando a un salón en el que se encontraba su madre, Kris Jenner totalmente vestida de blanco con una cabra en sus manos, mientras que Jordyn Woods tenía un ramo de rosas. “Estos son los ritos para casarse”, expresó el hombre encargado de la supuesta ceremonia, a lo que la madre del clan Kardashian-Jenner respondió de forma sorpresiva “Esta es una ceremonia de compromiso, ¿él sabe eso? Esto es algo que podemos anular”.

Por su parte, los fanáticos de Kylie Jenner quedaron “con la boca abierta”, tras ver las primeras escenas de este episodio, que en los próximos días será devalado en el canal de YouTube de Jenner.

Facebook Comments