Cortesía: Walt Disney Studios Motion Pictures

Desde 2012 el Universo Marvel viene realizando una seguidilla de películas de los superhéroes más resaltantes de su universo de cómics.

Ya casi se cumple un año desde el estreno de “Avengers: Endgame», con la cual no solo se cierra la saga de las gemas del infinito, sino que fue el final de Chris Evans, Robert Downey Jr y Scarlett Johansson en sus respectivos papeles de Capitán América, Iron Man y  La Viuda Negra.

Para sacarlesel jugo ya se encuentran en desarollo algunas películas en solitario como Thor: Love and Thunder y Black Widow, pero qué pasará con el superhéroe verde. En una entrevista con Variety, el actor Mark Ruffalo habló sobre el posible regreso de Hulk, pero como una serie de Disney+.

Leer también: Sony no le para al Covid-19 y prepara lanzamiento de la PS5

«Se habla de que Banner podría aparecer en la serie de She–HulkSi se nos ocurre algo bueno, sería realmente interesante. En este momento eso es todo. Eso es todo lo que hay sobre la mesa», adicional añadió que “tal vez Hulk y Wolverine podrían unir fuerzas”.

Desafortunadamente, Hulk no tiene lugar en los filmes de la fase 4 de Marvel, por lo que una película del hombre verde no está en los planes aunque Ruffalo señaló que «hay una idea que creo que podría ser realmente interesante. Nunca le hemos dado seguimiento. Siempre está un poco apartada, es como los Rosencrantz y Guildenstern de los Vengadores. Sería interesante completar todos los espacios en blanco que quedaron entre todas las películas», concluyó el actor.

Facebook Comments Box