Cortesía: Inteligemcia

¡Atención gamers! El gigante de los videojuegos, Sony, mantiene la vista puesta en el lanzamiento -para finales de año- de su nuevo producto la PlayStation 5.

Aunque formalmente la PS5 no ha sido presentada de manera oficial con bombos y platillos, ya conocemos sus características técnicas en detalle, su mando, e incluso su ventana de lanzamiento. Ahora lo que hace eco es que la consola de Sony no cambiará sus planes de mercado pero, ciertamente, será muy complicado hacerse con una de ellas.

Leer también: Kini y Lalo huérfanos, el cáncer acabó con el talento de Carlos Donoso

El coronavirus no frenara la producción de las PS5 pero si afectará lo referente a la comunicación y promoción del equipo. Pese a esto, fuentes cercanas a la compañía citadas por el medio norteamericano Bloomberg, indican que Sony está limitando su producción inicial  porque el costo de la misma esperan que tengan un gran impacto en la demanda de la consola.

En este sentido, Bloomberg apunta que la PS5 tendrá un precio de entre $499 y $549 y que ciertos componentes son escasos y caros, lo que podría reducir las ganancias de la compañía en cada máquina.

Sony que vendió 7,5 millones de PS3 durante los primeros dos trimestres de su año debut, espera fabricar entre 5 a 6 millones de PS5 durante el año financiero que finaliza el 31 de marzo de 2021.

Facebook Comments Box