¿Homofobia en Friends? El terrible desplante de Matthew Perry a la comunidad LGBTIQ+

Foto cortesía de Diario con Vos

El actor estadounidense Matthew Perry marcó un antes y un después en la industria televisiva, gracias a su participación en la serie juvenil “Friends”, en la cual interpretó a Chandler Bing, personaje que hizo reír y llorar a más de uno.

Matthew Perry
Foto cortesía de La Tercera

En ese sentido, se pudo conocer que durante la grabación no todo transcurrió color de rosas, puesto que el famoso se negó a participar en un polémico capítulo de la producción audiovisual, el cual al final por decisión de él la tuvo que obviarse.

Matthew Perry
Foto cortesía de Vanity Fair

“Había una historia en Friends en la que Chandler iba a un local de striptease masculinos porque le gustaban mucho los sándwiches. Y llamé y dije: ‘No hagamos esto'», expresó el actor durante su participación en el programa What Happens Live con Andy Cohen.

Foto cortesía de People en Español

Te interesa también: RBD estaría a punto de comer arepas venezolanas ¡ATENCIÓN FANÁTICOS!

Posteriormente, manifestó que él colaboró para escribir los guiones, a fin de fortalecer su personaje en la serie de 10 temporadas, de las cuales los actores y actrices de las mismas llegaron a tener un gran peso en las decisiones que se toman entorno a la producción.

Te interesa también: Confirman segunda función de Karol G en Venezuela ¡Preparen los motores!

Cabe recordar que, Matthew Perry falleció el 28 de octubre de 2023, en su casa ubicada en Los Ángeles, donde lo hallaron sin signos vitales en el jacuzzi. Este lamentable hecho conmocionó a sus familiares, amigo y colegas.

Foto cortesía de Heraldo de Aragón
Comentarios