Hombre ganó la lotería gracias a un programa de televisión

Lotería
Foto - Cortesía

Hombre estadounidense ganó US$100,000 con un boleto de lotería, todo fue gracias a la idea que tuvo mientras miraba el programa de televisión Lottery Changed My Life, del canal TLC.

El ganador de Carolina del Sur, no ha querido revelar su identidad hasta el momento, pero si quiso compartir la sucursal del estado Education Lottery de Powerball, a la que decidió probar suerte, y gastó unos $25 a la semana, en el periodo de tres meses consecutivos.

Por otro lado, el afortunado añadió que después de verse un capítulo del programa, aprendió los trucos que revelaron los ex ganadores de la lotería, y quiso ponerlos aprueba.

Te interesa también: Nicky Jam reveló más detalles sobre su antigua confesión

“Ni siquiera sabía cómo jugar Powerball”, comentó riendo el hombre de la región de Lowcountry. Después de sus continuas victorias, el ganador compró un carro nuevo, e indicó que seguirá con su estrategia, durante los próximos tres meses.

Kingman, USA - January 20, 2016: A photo of a man holding a Powerball lottery ticket in Kingman, Arizona.

«La probabilidades de acertar cuatro números de bola blanca y el Powerball rojo, son de 1 en 913.129», reveló la web de la Lotería de Carolina del Sur.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box