Foto - Cortesía
Foto - Cortesía

Otra vez la industria del cine sufre retraso en el estreno de sus producciones cinematográfica. Incluyendo No time to die, saga de James Bond, Morbius, Cazafantasma: Más allá, entre otras.

Como era de esperarse, las fechas han cambiado debido al repunte de contagios en varios estados de EEUU, por lo que las grandes compañías han tomado la medida en pro de que no sufra la taquilla de estrenos o que no solo se remitan a ser presentadas en alguna plataforma de streaming.

Algunos de los cambios son los siguientes:

Morbius

La película del villano en el universo Marvel y de Spiderman, interpretado por Jared Leto, tenía como fecha el 8 de octubre, ahora fijaron fecha para el 21 de enero de 2022.

Cortesía
Cortesía

Goodzilla vs Kong

Warner Bros anunció recientemente el retraso de la cuarta entrega de la saga de monstruos solo por unos días, pasando del 26 de marzo al 31 del mismo mes, quedando estipulada su estreno de la misma manera, en cines y por HBO Max.

Cortesía
Cortesía

The Kings Man

La precuela del universo de espías producida por FOX se sumó a los retrasos cambiando su fecha del 12 de marzo para el 20 de agosto del presente año.

Cortesía
Cortesía

Leer también: ¡Antes de finalizar enero! Mira los estrenos que ofrece Amazon Prime

No Time to Die

Uno de los más esperados, la película de la saga Bond y última protagonizada por Daniel Craig, tuvo previsto ver la luz el 2 de abril, por lo que ahora Universal Picture ha movido la fecha hasta el 8 de octubre.

Cortesía
Cortesía

Cazafantasmas: Más allá

La nueva entrega que trae de vuelta parte del elenco original contemplaba como fecha el 11 de junio, movida para el 11 de noviembre.

Cortesía
Cortesía

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box