Hilda Abrahamz tuvo un vulgar vocabulario contra este periodista venezolano

Cortesía People en Español

La actriz venezolana Hilda Abrahamz, dejó a todos sus seguidores  boquiabiertos tras publicar un video en su cuenta oficial en Instagram, a modo de recuerdo de uno de sus personajes en las telenovelas, el cual sigue en los corazones de muchos de sus admiradores, y que ella recuerda con gran cariño.

En el audiovisual difundido la red social de la camarita, la criolla dejó ver una de las escenas que filmó en el drama de la televisión “Te tengo en salsa”, producción en la cual interpretó a Gioconda Chaparro.

De esta manera, en el material multimedia se puede apreciar a la joven versión de la artista con un cuerpo más voluptuoso, mientras tiene una conversación  con Luis Olvarrieta, quien es su hijo Yonlenon Chaparro, en la trama de la novela.

Te interesa también: Evaluna compartió un video íntimo de su esposo ¡Se le vio todo!

A su vez, la escena  que protagonizó Hilda Abrahamz, llamó bastante la atención por las características de su personaje, el cual estuvo alejado de una mujer elegante, de alta sociedad y con un vocabulario fino.

Su personaje más vulgar

En este contexto, una de las consideradas primeras actrices de Venezuela, acompañó la publicación con un mensaje en el cual detalló dichos aspectos de este personaje, los cuales la llevaron a impactar en la mente de cada televidente a lo largo de los años.

Gioconda fue uno de los personajes más retadores para mí dentro de mi carrera, aunque no lo crean.  Desde su creación, la cual me tomé muy en serio porque era un personaje que nunca había interpretado, su manera de hablar, de vestir, de actuar, toda ella era una explosión debido a su carácter, mal hablada, metiche, chismosa, envidiosa ¡Todo un personaje!”, escribió Hilda Abrahamz.

Te interesa también: Internautas se burlaron del aspecto físico de Daniela Alvarado

Posteriormente, agregó que: “Su vestimenta la escogí yo, ya había hecho un trabajo de campo visitando en Sabana Grande a los buhoneros y había visto cómo se vestían muchas de las mujeres que trabajan ahí. Yo misma compré la ropa, hice mis combinaciones y les presenté el personaje a directores y directivos. Debo decir que me costó un poco ser tan vulgar, de hecho, la gente no lo podía creer jajaj”.

Finalmente, en las siguientes líneas de su mensaje ofreció un agradecimiento para varios compañeros que formaron parte de “Te tengo en salsa”, junto a quienes en la actualidad tiene un vínculo cercano.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Comentarios