Hijos de artistas venezolanos que llegaron al mundo este año

Artistas
Foto - Cortesía

Es cierto que, en este año a varios de nuestros artistas venezolanos les ha llegado la visita de la cigüeña, y que además, no solo han compartido con sus seguidores a través de las redes sociales, como se prepararon para tan esperado momento, sino que también, algunos dejaron ver las primeras imágenes de sus criaturas, mientras que otros, decidieron mantener el rostro de su bebé en un total secreto.

La primera artista que mencionaremos, es la muy querida Evaluna, puesto que, muchos de sus fanáticos, estuvieron viviendo muy de cerca todos los detalles sobre el embarazo de la criolla.

Los cantantes Camilo y Evaluna Montaner el pasado mes de abril, le dieron la bienvenida a su primera niña, llamada Índigo. El miembro más pequeño de la familia Montaner nació en la casa de la pareja en Miami, Estados Unidos. La noticia causó alegría en sus millones de fans que, corrieron a felicitarlos en las plataformas sociales.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C A M I L O (@camilo)

Te interesa también: Revelan la razón de muerte de Ivana Trump, primera esposa de Donald Trump

La actriz Rosmeri Marval dio a luz en el mes de junio. Por medio de las redes sociales enterneció a su público, luego de publicar que, por fin, dio a luz a su hija Arantza Andrea De Las Casas Marval. A través de un tierno video y una dedicatoria, en su cuenta de Instagram, la protagonista de Somos tú y yo reveló que su segundo parto, se llevó a cabo en una reconocida clínica de Miami.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Rosmeri Marval (@rosmeoficial)

En este merecido especial, los venezolanos no podían quedar de lado, y aunque el cantautor Víctor Muñoz ya era padre de Diego, en el mes de marzo, su familia creció luego de recibir a su segundo hijo, llamado Eros. «Estamos muy felices! Gracias por sus buenos deseos. Ahora a ser más felices❤️«, compartió el criollo luego del nacimiento de su pequeño.

El cantautor venezolano Reggi El Auténtico, se unió a la lista de los padres, luego de recibir a su primera hija, que lleva por nombre, Lucero, junto a su pareja, la modelo Tata Suárez. Aunque el nacimiento resultó complicado, actualmente tanto la pequeña como su madre se encuentran fuera de peligro. «Lucero, llegaste pronto Luz de Nuestras Vidas 💜 Gracias por llenar de fuerzas a tu mami @tatasuarez, UNA VERDADERA GUERRERA», expresó Reggi tras la llegada de su bebé.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Tata Suarez 🧿 (@tatasuarez)

Los artistas venezolanos Gustavo Elis y Karlis Romero celebran hoy 17 de julio del 2022, su primer día del niño junto a su hija Bella Elis. La pequeña llegó al mundo el pasado 2 de diciembre de 2021, desde entonces sus padres y familiares han quedado cautivados con su ternura. En las redes sociales se ha disfrutado constantemente del material que Gustavo y Karlis se han encargado de compartir de forma constante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Karlis Romero (@karlisromero)

 Sin duda, este año ha estado cargado de bendiciones para estos artistas, puesto que, por medio de fotografías y pequeños clips, han demostrado lo mucho que disfrutan la llegada de sus pequeños.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box