Hija de Paul Walker le falló al no cumplirle esta promesa

Paul Walker - cortesía
Paul Walker - cortesía

El mundo del entretenimiento tiene puesto el ojo en la inesperada ruptura amorosa de la hija de Paul Walker, Meadow Walker y su esposo Luis Thornton Allan. Este viernes salió a la luz que la mujer pone un fin a su matrimonio de tres años.

Te interesa también: ¿Qué hace el ex de Ricky Martin, después del divorcio con el cantante?

Esta oportunidad la joven de 25 años de edad, anuncio por las plataformas digitales que muy educadamente la pareja decide dejar el matrimonio de una forma consensuado. Bajo la base del respeto, el amor y la comprensión.

Te interesa también: Esto hace Wendy Villalobos ex de Miguel Moly en las redes sociales

“Después de tres maravillosos años de matrimonio, hemos llegado al acuerdo de separarnos de manera amistosa. Esta es realmente una decisión unida y esperamos sinceramente que todos respeten nuestro deseo de privacidad. Mantenemos un amor, respeto mutuo y continuaremos apoyándonos mutuamente”, dice el comunicado en su cuenta personal de Instagram.

Te interesa también: ¿Qué hace el ex de Ricky Martin, después del divorcio con el cantante?

La unión matrimonial de Meadow Walker y Louis Thornton Allan se llevó a cabo en una romántica ceremonia en la playa de Republica Dominicana en octubre de 2021. En ese momento la niña compartió imágenes inéditas de su boda, en las cuales posaron los amigos de su padre Paul Walker. Pues parte del elenco de Rápido Y Furioso asistieron a la celebración.

Aunque le protagonista de Rápido y Furioso, Paul Walker ya no está físicamente con su hija, Meadow siempre lo recuerda en las plataformas digitales con fotos de ella y su padre compartiendo desde siempre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Meadow Walker (@meadowwalker)

Facebook Comments Box