Hija de ex Salserín le lanzó con todo a sus padres

Renny Donoso-Cortesía
Renny Donoso-Cortesía

La hija del cantante venezolano Renny Donoso, escandalizó las redes sociales luego de publicar un delicado video, en el que le lanzó fuertemente a sus padres, quienes desde hace varios años no están juntos.

A través de TikTok, la adolescente publicó un clip en el que señaló: «Los miro y recuerdo todo el daño que me hicieron, mi corazón los ama, mi mente los odia, quizás en otra vida podamos ser una familia».

El texto estaba acompañado de imágenes de la infancia de la joven, junto a sus padres. Asimismo, el material alcanzó más de 119 mil reproducciones y siete mil ‘likes’. De inmediato, los usuarios comenzaron a preguntarse qué sucedió entre la familia.

@astrid_oficial_ #greenscreen #fyp ♬ sonido original – nayeon te amo

Te interesa también: Critican a Servando Primera por decir “una palabra incorrecta”

«No entiendo qué pasó», «Por favor que alguien me explico el contexto», «Necesito saber el contexto para entender», decían algunos de los comentarios. Esta no sería la primera vez que la adolescente se encuentra envuelta en una polémica junto a sus padres.

Foto Cortesía
Foto Cortesía

Meses atrás, fue su madre, Luzmar Álamo, quien arremetió en contra de Renny, por presuntamente no hacerse cargo de la manutención reglamentaria y no ayudar siquiera a cancelar la deuda que tenía la pequeña en su colegio, ubicado en Caracas.

Hasta los momentos ninguno de los progenitores han hecho referencia a través de las redes sociales al polémico material.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box