Hermanos españoles luchan para ser aceptados en la sociedad

Ana Parra - cortesía
Ana Parra - cortesía

Este jueves 26 de abril de 2023, dos hermanos españoles anunciaron en un programa de televisión que eran pareja. La noticia de Ana Parra y Daniel Parra causó gran controversia en España y en todo el mundo, ya que las relaciones incestuosas son ilegales en la mayoría de los países y están mal vistas moralmente.

Según el artículo, los hermanos en cuestión son mayores de edad y mantienen una relación sentimental desde hace varios años. Ellos aseguraron que no pretenden hacer daño a nadie y que se aman de verdad, pero reconocieron que eran conscientes de que su situación era complicada.

El hecho de revelar públicamente su relación en un programa de televisión levantó muchas críticas por parte de distintos sectores de la sociedad española, que consideraron que la emisión del programa fue sensacionalista y que los hermanos deberían haber evitado exhibirse de esa manera.

ana-parra-y-daniel-parra-son-medio-hermanos-estan-ZHXC46VG6JH2FHWG55BQNY7GJM.png (879×588)

Te interesa también: Kourtney Kardashian tildó a su hermana Kim de “aprovechada”

En cualquier caso, la noticia generó un fuerte debate sobre la legalidad y la moralidad de las relaciones incestuosas en la sociedad actual. Algunos expertos señalaron que, aunque es un tema tabú y condenado por la mayoría, no hay estudios que demuestren que este tipo de relaciones a corto plazo puedan generar problemas de salud para la descendencia.

Te interesa también: ¿Quién fue el controversial presentador Jerry Springer?

«Mi madre me contó que mi padre nos había dejado para formar otra familia y que había tenido otro hijo. Siempre tuve la curiosidad de conocerlo, sobre todo por si me lo encontraba algún día por la calle o en algún sitio”, dijo Ana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ana Parra (@anaparra_bcn)

Facebook Comments Box