Sal del Himalaya y hojas de tapara - Cortesía
Sal del Himalaya y hojas de tapara - Cortesía

Esta semana la luna alcanza la fase menguante, tiempo ideal para depurar y limpiar nuestro cuerpo, así como para soltar pensamientos negativos que se convierten en obstáculos. Para ello utilizaremos la sal rosada del Himalaya y unas hojas de tapar que se complementan como depurativos y canalizadores.

La sal te ayudará a limpiar externamente tu cuerpo a través de baños nocturnos, y las hojas de la tapara completaran el ritual como una infusión depurativa.

Ingredientes

  • Tres cucharadas de sal rosada del Himalaya.
  • Tres hojas de la mata de tapara.
  • Papelón para endulzar la infusión.

Te interesa también: ¡Para la prosperidad económica! Oración a San José en su semana

Preparación

Un día antes de la luna menguante realiza el primero de los tres baños nocturnos con el agua donde fueron disueltas las tres cucharadas de sal del Himalaya. Procura que el líquido contenga algunos grados para exfoliar tu cuerpo mientras pides al Universo, liberación de las malas negativas y sabiduría para enfrentar los retos que están por venir.

Seguidamente toma las tres hojas de la mata de tapara y ponlas con papelón a hervir hasta que tengas una infusión que tomará antes de dormir, con la finalidad de limpiar tu cuerpo y potenciar la energía física que trae el Sol transitando por el signo de Aries. Este ritual debes hacerlo en tres oportunidades, es decir antes (24/3), durante (25/3) y después (26/3) de la Luna menguante.

Por: Eleodina Ramírez Araos

Periodista y Astróloga

[email protected]

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box