LONDON, ENGLAND - SEPTEMBER 27: Lady Gaga and Bradley Cooper attend the UK premiere of 'A Star Is Born' held at Vue West End on September 27, 2018 in London, England. (Photo by Samir Hussein/WireImage)
Luego de que la cantante Lady Gaga, aparentemente, se mudara al piso que el actor Bradley Cooper tiene en Nueva York (Estados Unidos), los trolls rusos le dan con todo en Instagram a la madre monstruo. Resulta, pasa y acontece que «miles de peticiones para ‘devolver a Bradley Cooper’ a su compatriota Irina Shayk» inundan la cuenta de la diva.
La guerra, que inició tímidamente cuando la pareja mediática entre el estadounidense y la rusa se dijeron adiós, se han acentuado después de que varios medios dieran por hecho la invasión sensacional que la cantante le hicera a Cooper en su propiedad.
Y aunque no hay ninguna confirmación oficial de que los protagonistas del film A Star is Born sean algo más que buenos amigos, según The Daily Mail en las redes sociales de la cantante hay muchísimos comentarios de mujeres rusas que sienten que «Shayk ha sido menospreciada».
Comparaciones odiosas que apuntan a las características físicas de Shayk por encima de Gaga son el denominador común.
El actor y la modelo, que tienen un hija en común, pusieron fin a su relación sentimental el mes pasado después de cuatro años juntos.
Facebook Comments Box