Gaby Spanic- Foto Cortesía
Gaby Spanic- Foto Cortesía

Hace más de un año, la actriz Gaby Spanic inició una demanda en contra del reportero de 55 años Gustavo Adolfo Infante, luego que el comunicador presentara una noticia en la que supuestamente la artista había hablado mal de Lucero.

La demanda impuesta por la venezolana fue por daño moral. Sin embargo, el pasado miércoles 07 de agosto el juez falló en favor del presentador mexicano, puesto que no se encontraron suficientes pruebas en su contra, llegando a la conclusión que no hubo ningún tipo de agravio.

Gaby Spanic y Gustavo Adolfo Infante- Foto Cortesía
Gaby Spanic y Gustavo Adolfo Infante- Foto Cortesía

Leer también: Conoce los famosos que quedaron en la quiebra por problemas de dinero

Recientemente el abogado de Spanic, Juan Marcos Gutiérrez, ofreció una rueda de prensa, en la que reveló que Infante no ha ganado la demanda interpuesta por su cliente y que mintió en sus declaraciones.

“Ambas aseveraciones son falsas, no son ciertas y están lejos de serlo, en este momento las instancias que habría ganado y que favorecieron al señor Infante se encuentran impugnadas a través de un juicio de amparo directo por conducto del suscrito como apoderado legal de Gabriela Spanic”, expresó el experto en leyes.

Al parecer el pleito que comenzó la intérprete de La usurpadora tiene un amparo en los tribunales, por ende, la batalla legal no ha terminado aún.

La usurpadora- Foto Cortesía
La usurpadora- Foto Cortesía

“El asunto no ha sido concluido, para que se termine debería resolverse el amparo de una manera que no deje espacio a mayores instancias y no será hasta entonces, cuando cualquiera de las partes podría declararse ganadora”, agregó.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box