Harry y Meghan Markel se pronunciaron sobre el escándalo de la foto manipulada ¿Qué dijeron?

Principe Harry y Meghan - cortesía
Principe Harry y Meghan - cortesía

Dicen que, ‘el que le tira a la familia se arruina’, al parecer este no es un proverbio muy conocido por el príncipe Harry y su esposa Meghan Markel, quienes emitieron un comunicado tras la polémica que se generó por la fotografía manipulada de su cuñada Kate Middleton.  

Ante el misterio de la enfermedad que padece la princesa de Gales, que ha motivado su desaparición de la agenda oficial de la familia real; así como, el proceso contra el cáncer que sigue el rey Carlos III, el hijo menor del monarca decidió pronunciarse.

También te interesa: Expareja de Alfredo Adame dejó en la calle al actor con una contundente declaración

Por lo que, Harry y Meghan Markle decidieron romper el silencio e hicieron pública su opinión sobre el escándalo de la edición de fotos de la princesa de Gales a través de un portavoz suyo. El comunicado señala que no se trata de un error de la exactriz estadounidense.

“Fuentes cercanas a Meghan Markle y al príncipe Harry, dijeron que este no es un error que Meghan cometería jamás… ella tiene un ojo muy agudo y una atención monstruosa a los detalles”, se señaló en el medio de comunicación Page Six.

La imagen compartida por el Palacio de Buckingham con motivo al Día de la Madre, en la que se podía ver a Kate Middleton con sus tres hijos, presentaba inconsistencias, según denunciaron varias agencias.

Esto provocó que un portavoz de la Fundación Archewell de la pareja real, se pronunciara para desmentir la implicación de Harry y Meghan en la polémica: “con respeto a Page Six, eso no vino de nosotros”, dijo.

También te interesa: Epa Colombia recibió millonario regalo en su baby shower ¿Qué será?

Mientras tanto permanece el misterio sobre el estado de salud de la princesa de Gales, a  quien, el pasado 16 de enero, la intervinieron quirúrgicamente por un problema abdominal del que se desconocen más detalles.

Lo que ha generado mayor expectación es el misterio sobre cuál es la dolencia que padece y la ausencia de imágenes que corroboren su mejoría posoperatoria. La imagen compartida el 10 de marzo, aumentó los rumores de una posible situación grave con respecto a su salud. Ante esto, la esposa del príncipe Guillermo dio un paso al frente y pidió perdón por editar la foto.

Síguenos en nuestro canal de WhatsApp y mantente al día con los mejores chismes UNIRME: https://whatsapp.com/channel/0029VaLef3u6buMR8nbNdE0f

Facebook Comments Box