Harry Styles negó tener un romance con Adele

El cantante británico Harry Styles puso fin a los rumores que lo señalaban de tener un romance con Adele o de estar trabajando juntos en alguna colaboración.

El ex integrante de One Direction aseguró que ambos son buenos amigos, y que es normal que lo vinculen sentimentalmente con cuanta mujer se le acerque. Y es que ambos fueron fotografiados juntos durante unas vacaciones de la cantante en el Caribe, lo que desató los rumores.

En ese viaje entre amigos, también estaba el presentador James Corden, y los tres se encargaron de demostrar lo bien que la pasaron juntos, pero nada más allá. Harry le dijo a Howard Stern, para su programa SiriusXM “Siento que es en cualquier momento en que dos músicos se juntan, O están saliendo o están grabando juntos”.

Leer también: Kylie Jenner explicó su extraña deformación en un dedo del pie

Además, aprovechó de hablar sobre lo difícil que es tener una relación estable cuando eres una celebridad, por lo que vivir un noviazgo “normal” es casi imposible, tras el acoso de los medios, paparazzi o fanáticas. Cabe destacar que Harry fue vinculado sentimentalmente con las modelos Kendall Jenner y Cara Delevingne.

“Siempre es una especie de equilibrio, porque quieres salir normalmente pero también quieres protegerlo para que pueda ser normal… Creo que una gran parte de esto es como si quisieran pasar suficiente tiempo juntos para poder conocerse antes de tener que lidiar con las cosas adicionales”.

Facebook Comments