Príncipe Harry
Foto - cortesía

Pese a que hoy día el príncipe Harry es una celebridad reconocida y respetada, no es secreto que su pasado estuvo convulsado por los tantos excesos en los que se vio inmerso; entre ellos, la drogadicción, hecho que él mismo sacó a colación en una reciente entrevista.

Durante su participación en el pódcast de salud mental Armchair Expert del actor Dax Shepard, el duque de Sussex recordó lo que sentía en esa etapa de su vida, de la que considera fue documentada por la prensa cual producción de entretenimiento.

“En tu caso fue cómo creciste y todo lo que te pasó, el trauma, dolor y sufrimiento. De pronto te encuentras con un montón de drogas y de fiesta muy duro; sí, yo sentí como una mezcla de The Truman Show (la película) y vivir en un zoológico”, sostuvo el esposo de Meghan Markle.

Leer también: ¡Que bochorno! Lupita Jones se equivocó al felicitar a Andrea Meza

Así mismo, el hijo de Diana de Gales (+) admitió que ver los excesos como una diversión, lo llevó a cometer todas las locuras por las que en su momento se vio afectado, no solo por la prensa, también con su familia.

Príncipe Harry
Foto – cortesía

“Mira cuánta gente hace lo mismo. Ellos no están conscientes (de lo que hacen) en ese momento. Yo ciertamente no estaba consciente (de lo que hacía) cuando andaba salvaje. Es como: ‘¿Por qué estoy haciendo esto?’ En ese momento, es como ‘Esto es divertido. Estoy en mis 20. Es lo que debes de hacer'”, dio cuenta sin pena alguna y reflexivo.

Tal como lo reseñaban varias editoriales en aquellos tiempos, el hijo menor del príncipe Carlos fue controvertido por sus desmanes en fiestas, adicción a la marihuana y el alcohol, al punto de que su padre lo llevó a los 16 años una clínica de rehabilitación para que conociera pacientes de estos casos y en esa perspectiva reflexionara, reseñó New York Time esa vez.

Entre varios de sus escándalos, se puede recordar al Harry que fue tendencia por aparecer con un disfraz nazi e igualmente por ser fotografiado desnudo en Las Vegas.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments