Hanziel pretende conquistar a las venezolanas con su reggaetón

Hanziel viene con todo: El cantante dominicano comenzó un movimiento interesante en su canal de la red social YouTube. Durante las dos últimas semanas, el intérprete reveló cuatro temazos que confirmarán su nuevo EP.

El artista aseguró que todas esas canciones son varios singles que conformarán su próxima producción.

Pese a que en la actualidad, su música ha comenzado a sobresalir, Hanziel expresó que la evolución en su carrera los últimos tres años ha sido gracias a su trabajo creativo y la promoción que se le ha dado al mismo.

Hanziel
Hanziel

Leer también: JLo y Maluma la rompieron con sus dos temas

El dominicano expresó que el mejor momento de su carrera llegó cuando comenzó a hacer “shows en mi propia ciudad, y viendo mi gente disfrutar”.

Pese a eso, el momento más difícil para Hanziel “fue al principio, porque no había estudio para grabar, y los productores estaban cobrando mucho dinero”.

Dentro de poco tiempo, el cantautor dominicano reveló que se viene un tema con su colega musical, la venezolana Mestiza.

Hanziel
Hanziel

Hanziel expresó que el contacto se originó gracias a su productor: “Él fue quien hizo las movidas, alineó todo eso y lo hizo posible”.

El artista urbano manifestó su visto bueno a grabar un video con la cantante criolla.

Sobre sus planes futuros, Hanziel expresó que planea trabajar con artistas de la talla de Myke Towers, además, acotó que tiene como objetivo trabajar en la creación de una base sólida de fanáticos.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube. 

Facebook Comments