Hannelly Quintero incendió las redes con unas candentes fotos

Hannelly Quintero - cortesía
Hannelly Quintero - cortesía

La exreina de belleza venezolana Hannelly Quintero, quien ha estado envuelta en varias polémicas por sus directas al comité del Miss Venezuela, incendió las redes sociales con estas fotografías que subieron la temperatura a sus seguidores.

 

En medio de un carrete de fotografías en su cuenta de Instagram, la también modelo le agradecía a su estilista sobre un nuevo cambio de look que se realizó y le encantó el resultado final de la transformación.

Hannelly Quintero - cortesía
Hannelly Quintero – cortesía

Te interesa también: El revelador estudio sexual que le realizan a Cara Delevingne

A través de las imágenes, se puede notar a Hannelly Quintero en una pose como Dios la trajo al mundo, y es que la mujer se ve prácticamente desnuda e incluso con uno de sus brazos tapa uno de sus melones.

 

Luego de la publicación de la también animadora de televisión, todos los seguidores la ovacionaron su cuenta de la red social de la camarita, con mensajes de impacto, elogios y mucho amor para la Miss Mundo Américas 2008.

 

Te interesa también: MichelleRoxana habría sido demandada por su ex Javier Rodríguez Borgio

En parte de esos mensajes dijeron que “Bella 👏👏👏👏👏”, “Te diste con mucha fuerza en esta fotográficas. Me encanta y luce radiante siempre cisne😍”, “Como toda una reina😍, perfecta y deslumbrante. gracias por confiar en nuestro trabajo❤️🙌 te queremos cisne”, “Preciosa🔥😍🔥”, “Máxima madre😍😍😍😍”.

Hannelly Quintero comentarios
Hannelly Quintero comentarios

 

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box