Hannelly Quintero dio señales de vida ¿Detenida o libre como Frozen?

Hannelly Quintero
Hannelly Quintero

La exreina de belleza Hannelly Quintero recientemente ha sonado más que “tumbarrancho en Navidad”, tras ser detenido su esposo, el empresario Bernardo Arosio, de supuestamente estar involucrado en la trama de corrupción a PDVSA.

Asimismo, la Miss Venezuela Mundo se ha visto salpicada en el escándalo, hasta el punto de surgir varios rumores de que posiblemente la criolla, podría estar tras las rejas, por complicidad con el padre de sus hijos.

Cortesía: Hannelly quintero

Te interesa también: ¿Hannelly Quintero está presa o facturando? (+DETALLES)

Por su parte, el equipo de Revista Ronda contactó al estilista venezolano Alfredo Alvarado, quien es parte de las amistades muy cercanas de Quintero.

Asimismo, el hombre nos confesó que la modelo se encuentra bien, en compañía de su familia, hijos y seres queridos.

Te interesa también: Diosa Canales podría pagar una millonada por supuesto incumplimiento de contrato

Cortesía: Hannelly Quintero

Hannelly Quintero está muy bien, con sus hijos, con su familia. Ella decidió apartarse de las redes sociales, para dedicarse completamente a sobrellevar esta situación. Doy fe de que ella se encuentra libre, no como dicen por ahí, de hecho, anoche estuve con ella en su casa”, nos contó Alfredo Alvarado.

Te interesa también: ¿Diosa Canales estafó a empresarios internacionales? Nos comunicamos con ella y habló

De igual forma, expresó que, “Todo ha sido muy rápido y toca esperar las investigaciones pertinentes que haga el Ministerio Público”.

Cabe recordar, que Bernardo Arosio fue detenido el pasado mes de marzo de 2023, tras ser vinculado en la trama de corrupción de la estatal petrolera venezolana, PDVSA.

Comentarios