La exreina de belleza venezolana Hannelly Quintero, volvió a hacer de las suyas en las redes sociales, esta vez, por criticar fuertemente al canal de La Colina y hasta los presentadores del programa Portada’s.

Todo el meollo del asunto surgió luego de se que filtrara un video grabado en la cocina del programa, específicamente en la sección gastronómica, en la que la animadora Gesaria Laprieta fue la encargada de conducirlo.

Para sorpresa de muchos, durante la transmisión del mismo, las cámaras de Venevisión grabaron el momento exacto en el que una cucaracha se paseaba por el mesón en el que han comido unos cuantos artistas.

Cortesía: Osmi de Jesús
Cortesía: Osmi de Jesús

Como era de esperarse los seguidores no tardaron en hacer de las suyas y filtrar el video, razón por la cual, la también animadora Hannelly Quintero no tardó en dejar su corto,pero ácido comentario en el que le dio tobazos a “Raquel y todo aquel”.

“Ya no da el presupuesto ni para fumigar. Todo el dinero es invertido en el pago del talento invaluable que quedó”, fue lo que escribió la mujer acompañado de unos cuantos emojis algo jocosos.

 

 

 

 

 

 

Facebook Comments Box