La exmodelo de Playboy Playmate Ashley Mattingly fue encontrada sin vida en su casa en Austin, Texas. Tenía 33 años.

De acuerdo al portal TMZ, su hermana Christy y su hermano mellizo Bill revelaron que la joven se suicidó y que incluso dejó una nota de suicidio.

Según pudo comprobar el site, la policía encontró la nota y la requisó como parte de la investigación.

Fue Miss March Playboy en 2011. Cortesía Playboy USA

El vocero del departamento forense del condado Travis, dijo que la causa oficial de la muerte se anunciará luego de que se realice la autopsia y se reciban los análisis toxicológicos.

Este proceso podría tomar de 30 a 90 días.

El portal de celebridades también informa que los familiares indicaron que Mattingly fue encontrada sin signos vitales el viernes 17 de abril (tres días después de su deceso), luego de que una amiga llamara al 911 para solicitar un “chequeo de bienestar” a la Policía de Austin.

Problemas con uso de sustancias

La familia de Ashley contó que la modelo residía en Austin desde hace dos años. En los últimos, la maniquí había estado luchando con problemas de abuso de sustancias.

Mattingly incluso llegó a ser arrestada en Laguna Beach (California) por conducir bajo la influencia de sustancias en 2016.

La detención se produjo luego de que supuestamente estrellara su carro de golf contra cuatro autos estacionados.

La modelo también sufrió violencia machista en 2012, durante su relación con el exactor Lane Garrison, quien se dio a conocer en la serie Prision Break.

Mattingly, a quien su hermano describe como “una rockstar” y “una reina de belleza”, fue Miss Playboy Marzo en 2011.

La atención que recibió tras su acercamiento a la fama la llevó a una vida problemática, que había intentado reconducir en los últimos años.

Facebook Comments