¡Costosa! Sofía Vergara factura junto a Dolce and Gabbana

La actriz y presentadora Sofía Vergara se unió a la más reciente campaña de la marca Dolce and Gabbana.

La colombiana es la imagen de la nueva línea de bolsos de esta prestigiosa firma de moda italiana que celebra el diseño Devotion, uno de los más prestigiosos de la empresa.

A través de su cuenta en Instagram, Vergara compartió parte del trabajo fotográfico realizado en la Costa Amalfitana, Provincia de Salermo, Italia. En dichas imágenes, la protagonista de películas como Dos locas en fuga y Modern Family posa con vestidos ceñidos al cuerpo alrededor de árboles, flores y con el mar de fondo.

Leer también: ¡94 años! Isabel II celebró su cumple vía Zoom

Foto cortesía

“Me siento tan honrada de formar parte de la familia de Dolce & Gabbana, y salir en una campaña tan significativa que celebra el bellísimo bolso Devotion”, comentó.

Foto cortesía

Asimismo, reconoció su amor por la firma fundada por Doménico Dolce y Stefano Gabbana en 1985.

“Esta es una marca que he amado por mucho tiempo. Me siento agradecida de haber hecho estas fotos en Italia dónde tengo tantas memorias especiales”, sostuvo.

Foto cortesía

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Sofía Vergara es la protagonista de una campaña. A lo largo de su exitosa carrera ha trabajado de la mano de conocidas marcas como Head & Shoulders y Pepsi. Además, lanzó su propia línea de ropa disponible en la multinacional de tiendas Walmart, al igual que varios perfumes.

Facebook Comments