Hallan el cadáver del cocinero personal de Barack Obama

Barack Obama - Cortesía Web
Barack Obama - Cortesía Web

El expresidente número 44 de los Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa, Michelle Obama, se encuentran de luto por la partida física de su cocinero personal, Tafari Campbell. El hombre trabajó como chef en la Casa Blanca antes de convertirse en el chef personal de los Obama.

Tafari murió en un accidente de paddle surf cerca de la finca Katama de los Obama en Martha’s Vineyard el lunes 24 de julio. La familia lo consideraban un hombre maravilloso y lamentan su fallecimiento.

La policía y los bomberos de Martha’s Vineyard iniciaron la búsqueda después de recibir una llamada al 911 el pasado domingo 23 de julio. Según la llamada, el hombre pareció tener dificultades para mantenerse a flote en el agua y finalmente se sumergió y no volvió a salir a la superficie.

Tafari Campbell

La Policía del Estado de Massachusetts confirmó la muerte de Tafari Campbell en un comunicado de prensa. En el comunicado se podía leer que los buzos de Dumfries recuperaron el cuerpo de Campbell de un estanque en Edgartown Great Road. Los oficiales de la Policía Ambiental ubicaron el cuerpo de la víctima y los buzos lo recuperaron después de desplegar un sonar de barrido lateral desde un bote. La recuperación tuvo lugar a una distancia de aproximadamente 100 pies de la costa, a una profundidad de unos ocho pies.

También se detalló que los Obama no se encontraban en la residencia al momento del accidente. En un comunicado de prensa, Barack y Michelle expresaron que el cocinero era  «parte de su familia» y recordaron que lo conocieron cuando trabajaba en la Casa Blanca.

Te interesa también: ¿Chyno Miranda le fue infiel a Natasha Araos? Así lo dejó entrever la modelo

“Cuando lo conocimos por primera vez, era un talentoso sous chef en la Casa Blanca, creativo y apasionado por la comida y su capacidad para unir a las personas”, explicó la pareja en un comunicado conjunto. “En los años que siguieron, llegamos a conocerlo como una persona cálida, divertida y extraordinariamente amable que hizo que nuestras vidas fueran un poco más brillantes”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Barack Obama (@barackobama)

Facebook Comments Box