Hailey Baldwin habló sobre la deformidad en sus manos

La modelo Hailey Baldwin finalmente habló del problema que han estado coméntale sus seguidores, quienes se han percatado de la deformidad de sus manos.

La también esposa de Justin Bieber rompió el silencio y les explicó a sus seguidores de Instagram a través de una serie de historias, sobre ´por qué tiene doblados dedos meñiques de las manos y aseguró que se trata de algo genético que ha tenido toda su vida llamado ectrodactilia.

“Es lo que hace que mi dedo meñique se vea así. Es genético, lo he tenido toda mi vida”, expresó la rubia y además también compartió en sus historias el significado de este padecimiento según Wikipedia, para dejar claro y evitar que sigan inventado o especulando al respecto.

Este problema genético es una extraña afección, también conocido como síndrome de Karsch-Neugebauer, y aparece generalmente como una malformación de las extremidades de las manos o de los pies. Incluso en algunas ocasiones puede ocasionar ausencia de partes de los dedos o tener más de dos dedos entre sí. Es común también que describan esta deformidad como “forma de garra” o  “pinzas de langosta”.

Leer también: Actriz sobre Kobe Bryant: “Era un héroe. También fue un violador”

Para tratar este padecimiento lo más recomendable es cirugía, pero es algo opcional ya que supuestamente no afecta por completo la movilidad de la mano ni nada.

Baldwin de 23 años, ha reiterado en varias ocasiones lo peligrosas y toxicas que pueden llegar a ser las redes sociales, y que a ella personalmente, la ha afectado muchísimo en los últimos dos años, ya que ha sido blanco de críticas y comparaciones que la tienen harta.

Facebook Comments Box