Hailey Baldwin ha tenido que pagar un alto precio por ser la esposa de Justin Bieber, pues esto le ha valido cientos de comentarios negativos y frecuentes ataques a través de las redes sociales.

La modelo de 23 años, aprovechó el inicio del 2020 para reflexionar y publicar un extenso mensaje en su perfil de Instagram, donde confesó lo mucho que le afectan las comparaciones y críticas que recibe por parte de los cibernautas.

“Duele ser destrozado en internet. Duele ser comparada con otros seres humanos todos los días, duele que la gente saque conclusiones precipitadas y hagan suposiciones. Es doloroso que te digan nombres y sentir que no estás a la altura de un cierto estándar”, escribió.

“Comparto esto solo porque pesa a menudo en mi corazón y porque es importante ser honesto sobre cómo estas cosas nos afectan mental y emocionalmente”, agregó.

La esposa de Justin Bieber también dijo en su mensaje, que le gusta la conexión humana, así como escuchar las historias de vida de otras personas.

“Me encanta conectarme con otras personas, me encanta encontrar intereses comunes entre mí y los demás, escuchar la historia de las personas, me encanta reír con los demás y me encanta llorar con los demás”, finalizó.

Recordemos que en el pasado, los rumores sobre Justin Bieber engañando a Selena Gómez con Hailey Baldwin provocaron que los fanáticos la mandaran directo a la lista negra.

Facebook Comments Box