¡Qué fuerte! Habló la ex del novio de Ninel Conde

Ninel Conde- Foto Cortesía
Ninel Conde- Foto Cortesía

Durante una entrevista en el programa El Gordo y La Flaca, Orianni Acurero, la ex de Larry Ramos, el novio de Ninel Conde, declaró que la dejó cuando se enteró que estaba embarazada.

“Él es un monstruo ambicioso, él es el diablo, pinta todo muy bonito; y hace ver que todo está bien, tiene mucha labia y siempre busca la palabra exacta que decirte”, dijo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de ElGordoyLaFlaca (@elgordoylaflaca) el

 Leer también: Esposa de Hugh Jackman dijo que él lleva años siendo gay

Acurero comentó que después de darle la noticia de que había quedado en estado de embarazo, le pidió que acudiera a su casa “le envíe un mensaje y le dije que se llegara a mi casa, cuando llegó fuimos al hospital y todo bien, posteriormente se desapareció durante dos días”.

Según explica Orianni, Ramos aparece después a través de un mensaje de texto, el cual ella respondió con las preguntas: ¿Qué te está pasando? Necesito saber ¿Qué vamos a hacer con el bebé? ¿Por qué cambiaste de opinión con el bebé, con quien hablaste?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ninel Conde🌟 (@ninelconde) el

 Sin embargo, Larry no decidió hacerse cargo del niño, por lo cual su ex decidió interponer una demanda por manutención; y afirmó que lo hizo porque él incumplió con su responsabilidad y recalcó que hasta el sol de hoy, no conoce a su hijo.

Para finalizar, agregó que Ramos no está enamorado de Ninel, pues solo está utilizándola, agradeció a la mexicana por destapar la olla que hizo dar a conocer, todos los crímenes que había cometido el novio del Bombón Asesino, y que espera que se haga justicia.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments