Gustavo Elis se burla en redes de Cristian Castro

Cristian Castro
Cristian Castro

El cantante Gustavo Elis ha generado revuelo en las redes sociales, al publicar un video de Cristian Castro durante su presentación en la Terraza del Centro Ciudad Comercial Tamanaco el pasado 19 de mayo de 2022.

Resulta que el intérprete de Nuestro Amor subió al escenario con un look bastante llamativo, con un color más rubio de lo que comúnmente su fanaticada está acostumbrada, razón por la que el criollo lo comparó con el personaje de Tim Burton: Beetlejuice, interpretado por Michael Keaton. 

«Perdoname Cristian Castro pero tenía que hacerlo», escribió el papá de Bella Elis en su cuenta de Tiktok.

@gustavoelistiktokPerdóname Cristian pero tenía que hacerlo 🙈🙈🙈🤣🤣😅♬ sonido original – Gustavo Elis

Te interesa también: Guaynaa alabó las celulitis de Lele Pons

La publicación hasta el momento cuenta con más de 80 mil visualizaciones y alrededor de tres mil comentarios. El audiovisual al parecer no le causó mucha gracia a los seguidores,
y defendieron al mexicano, mientras que otros les pareció graciosa la comparación.
«Ir a un concierto para burlarse del cantante, todo artista merece respeto», «Con esa voz puede andar como quiera», «Canta mejor que Bad Bunny», Con su voz puede lucir como él quiera, hay que respetar la trayectoria y edad y más usted que también es cantante», «Si voy a un concierto, es por q admiro el artista, no haría eso», fueron algunos de los comentarios.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box