Michael Clifford, el guitarrista de 5 Seconds of Summer, convirtió a su grupo en tendencia tras ser acusado de agresión sexual. El músico, que califica las acusaciones como «falsas», ya ha enfrentado polémicas en el pasado.

Esta vez, el conflicto inició cuando la cuenta @knowyoureta aseguró que Clifford «solía invitar a chicas menores de edad a sus habitaciones de hotel después de los conciertos».

Eso habría ocurrido durante la gira en la que funcionaron como teloneros de One Direction, en 2014.

Según esa versión, en una ocasión Clifford invitó a una fan a su hotel después de un show y «empezó a tocarla inapropiadamente».

La chica aparentemente se quejó ante los productores y mánagers del grupo, pero nadie le creyó.

Leer también: No dejes de leer las mejores noticias de farándula en Ronda

Clifford reaccionó de inmediato ante las acusaciones con un comunicado en el que niega todo.

«A mi nunca me dejaron mezclarme con el público en un concierto. De todas formas, nunca lo habría hecho. Nunca haría algo así. Estoy jodidamente molesto», tuiteó.

 «Realmente no sé qué puedo decir. La gente me pide que me explique, ¿pero cómo puedo explicar algo con lo que nunca estuve implicado en primer lugar?», dijo en otro mensaje.

El guitarrista no es extraño a las polémicas. Hace unos meses tuvo que ofrecer disculpas públicas luego de que se filtraran una serie de mensajes misóginos y homofóbos.

En esos tuits, escritos en 2012, decía cosas como que las mujeres pertenecen a la cocina y usaba palabras ofensivas pare referirse a los homosexuales.

«Lamento mucho haber lastimado a nadie. Nunca fue mi intención. Era tan ingenuo y me daba vergüenza y lo siento mucho. Seguiré siendo mejor y seguiré cambiando. No quiero volver a dañar a nadie otra vez», fue su disculpa en esa ocasión.

Surgida tras la estela de la banda británica One Direction, 5 Seconds of Summer es una de las boy bands australianas más exitosas de los últimos años.

Para ampliar otras informaciones, síguenos en nuestras cuentas de redes sociales, Instagram @revistaronda, Twitter @revistaronda y YouTube Revista Ronda.

Facebook Comments Box