Luego de varias amenazas, la cuenta de Instagram Cucalina Robollo (@cuquitarobollo) reveló los supuestos usuarios que estarían detrás de la polémica cuenta @osmidejesusvive.

Según versión de Robollo, las manos que “mecen la cuna”, como las denomina, son: Iván Dumont, Anjo Aparicio y Reynaldo Canelón, a quienes acusa sin pruebas de ello, más allá de mensajes compartidos por seguidores e informantes.

A raíz de esta revelación, otras cuentas han señalado como autores de llevar los post que allí se suben a Edgar Alfaro, Fernando Veliz y Jhonny Guzmán, exponiendo que los tres primeros mencionados son “colaboradores».

De igual forma, Robollo siguió posteando tras recibir “testimonios” de gente que califica de su confianza, de los que se deduce que fueron el agente de viajes Bernardo Castillo y el diseñador y periodista  Alfaro quienes supuestamente crearon la cuenta Osmi.

En su historia Robollo afirma que tras el boom vivido con el lío del Miss Venezuela, se le acercaron figuras como Dumont y Aparicio.

El lío

El supuesto impasse entre Robollo y Osmi de Jesús lleva días generando polémica en las redes sociales.

El precedente de esta historia se encuentra en el supuesto soborno que ofreció Osmi a Cucalina para que no atacara a dos personajes en específico.

Según revela Robollo, el supuesto “chanchullo” le reportaría 800 dólares a ella y 800 dólares a Osmi.

Cucalina rechazó el soborno y decidió desenmascarar a Osmi en las redes,  eso sí resguardando su identidad, y diciendo que a pesar de presentarse con una cuenta libre, Osmi al final estaba cuadrada con un montón de gente.

Robollo subió la conversación (vía DM) en Instagram y todo esto generó una matriz de opinión, no solo en esta plataforma, sino en Twitter también.

Mientras esto sucedía, Cucalina amenazaba con publicar las identidades de los usuarios detrás de la mencionada cuenta. Algo que finalmente hizo subiendo además las capturas de los posts y las conversaciones entre ellos.

En Twitter, diferentes cuentas se plegaron a la polémica. “Estalló la 3era guerra mundial entre Osmi y Cucalina. Qué nervios”, escribió la cuenta @viejefica.

Otros también comentaron: “Qué fuerte saber que Osmi de Jesús se vendía para lavarle la cara a otros… Servía de intermediario a terceros para comprar silencios. Qué bajo todo”; “Esta noche elevo una plegaria por la dignidad perdida de la Osmi de Jesús, a quien acaban de dejar en la calle vía Instagram. Siga pues”.

“Bueno tiene razón la Cuca, esa Osmi es una muerta de hambre que solo publica lo que le conviene, tengo un gran amigo que mantiene contacto con esa loca y es bien tóxica, además está residenciada en Madrid, España”; “Chama pensé que lo más impactante de la revelación de la identidad de Osmi era Anjo de Jesús, pero me quedé loco con que además era un tarifado”, expresaron otros usuarios en la ola de respuestas que recibió la información.

La polémica mantiene encendidas las redes sociales.

Por este motivo, muchas de las cuentas involucradas se han pasado al modo privado en Instagram, aparentemente para evitar que las cierren.

Amanecerá y veremos…

Facebook Comments Box