Guaynaa le movió el coroto a Lele Pons

El cantante boricua Guaynaa se dio hasta abajo en una discoteca estadounidense, y paralizó el corazón de su novia la venezolana Lele Pons, tras bailarle de una manera muy sensual.

A través de las historias de Instagram, la influencer compartió el sensual momento en que su novio le realizó un baile al mejor estilo de un “stripper” en plena discoteca. En este sentido, la cantante se mostró sorprendida por los movimientos de su pareja quién se le montó encima y luego se subió la camisa.

Seguidamente, la artista quién al principio se río, luego se volvió más provocativa con su pareja y lo acarició, lo apretó por detrás y le regaló un beso. Sin duda alguna, un material que subió la temperatura en la plataforma de la camarita.

Te interesa también: Norkys Batista padece una grave enfermedad

Cabe destacar, que Lele Pons y Guaynaa se encontraban en la celebración del tercer álbum musical de la reguetonera Becky G, donde también hicieron acto de presencia varias personalidades del mundo del entretenimiento, como, cantantes, influencer, youtober, etc.

La creadora de contenidos, asistió a la fiesta como invitada de su novio, ya que el puertorriqueño formó parte de uno de los 14 temas musicales de la intérprete de MAMIII.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box