Grecia y Rayito anuncian que se casan en suelo venezolano

Grecia y Rayito
Grecia y Rayito

La cantante venezolana Grecia y el yutúber mexicano Ryan Hoffman, conocido como «Rayito», anunciaron a través de sus respectivas cuentas de Instagram una gran noticia para sus millones de seguidores.

Grecia y Rayito revelaron que decidieron dar un paso más en su relación al comprometerse. «Este par ¡SE CASA! CEREMONIA en Venezuela. Está unión que surgió tan de repente, tan apresurada, llena de amor y locura que cada vez se unifica más y más», inició la pareja en la publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grecia 🌊 (@grecia)

De inmediato llamó la atención que el lugar que seleccionaron para la ceremonia fue Venezuela, la tierra natal de la cantante. «Y qué mejor lugar que en Ocumare de la Costa de Oro. Los amamos a todos ustedes, gracias por ser parte de esto», señalaron.

Te interesa también: Kerly Ruiz reaccionó al deceso de Ricardo Di Salvatore

Asimismo, Rayito y Grecia aclararon que también realizarán una fiesta en México, y que una de las razones por las que celebrarán en Venezuela es para compartir junto a los familiares que por motivos de salud no pueden arribar al país Azteca.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Grecia 🌊 (@grecia)

«Será una ceremonia pequeña para compartir con la familia de Venezuela que por cuestiones de salud no pueden venir hasta acá», expresaron los futuros esposos.

«Es imposible describirles como hemos crecido el uno con el otro, como nos hemos comprometido desde el día uno. Han sido unos increíbles años amándonos y disfrutando de lo bonito y de lo no tan bonito, aprendido de la paciencia y la increíble confianza que nos tenemos», añadieron los enamorados.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp.

Facebook Comments Box