El actor Julián Gil sorprendió en la plataforma 2.0 con una fotografía  donde muestra la parte de arriba de su cuerpo por completo, pero lo que realmente impresiona son sus pectorales.

Y es que para la vista  de muchos sus  músculos llamaron la atención puesto que estos tienen la forma muy semejante a las de los senos de una mujer, ¿Será qué aparte de padre también es madre?.

A pesar que la idea principal que quiso dar el actor fue demostrar su amor por la cocina no podíamos dejar pasar por alto estos “pequeños” detallitos.

La instantánea fue acompañada con el siguiente mensaje: “Amo la cocina, Mi pasión más grande…. Lo que faltan son clientes “, creemos que realmente lo que le falta son unos consejitos de como lucir esa parte del cuerpo.

Sin embargo sus seguidoras ciegas de amor, comentaron la fotografía alagando el cuerpo del actor, y también expresaron mensajes como: ¿La comida te incluye? ¿Puedo pedirte como premio? “Uuuuffff si así cocinas no me imagino…. “,“Deeeeoos lo que se perdió la Marjorie”.

Lo que no se puede negar es su abdomen el cual tiene en forma y derrite a más de una, asimismo logrando distraer a sus seguidoras de todos sus problemas legales y maritales con su ex esposa la venezolana Marjorie De Sousa.

Leer más: Julián Gil reacciona ante la decisión tomada por los tribunales

Facebook Comments Box