¡Gran gesto! Dwayne Johnson se viste de Santa Claus y ayuda a un padre viudo

therocka
Foto - cortesía

Las personas generalmente acostumbran en las fechas decembrinas solidarizarse con otros seres que usualmente se encuentran en situaciones económicas complicadas, que les podría impedir pasar navidades cómodamente. Pues el actor Dwayne Johnson ha sido una de esas grandes personas que ayudó a un necesitado.

A través del programa Some good news, presentado por John Krasinski se conoció el gesto solidario del famoso, pues el afortunado también estuvo en la videollamada para contar la colaboración que recibió de “La roca”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de therock (@therock)

Leer también: ¡Detalles! Ronaldinho pide oraciones por su madre

Jay Abel, un padre de dos niños que perdieron a su madre hace tres años, reveló la sorpresa que le hizo el intérprete para sus retoños. Y es que el exluchador quiso comprar la colección de cómics que el progenitor puso a la venta, pero este se negó y canceló la venta, al no creer que realmente era el famoso quien lo contactó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de therock (@therock)

Para mayor sorpresa del padre, Dwayne Johnson decidió asumir con los gastos de los regalos de los niños y disfrazado de papá Noel le envió un conmovedor mensaje al hombre.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de therock (@therock)

“Esto es lo que quiero que hagas. Quita todas tus cosas de eBay porque Santa Claus se encargará de todos los regalos… la verdadera medida de un hombre y la verdadera medida de un ser humano es siempre lo que hay en su corazón. Siempre lo que está en el fondo de su corazón”, dijo el famoso.

Además de obsequiarles los regalos a los pequeños, también invitó a padre e hijos al rodaje de Black Adam, película de superhéroe que “La roca” protagoniza.

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box