Gisella - Cortesía
Gisella - Cortesía

La recordada actriz Gisella Aboumrad, quien participó en la telenovela ¡Vivan los niños!, en el año 2004, se realizó una  cirugía de bypass gástrico recientemente, para mejorar su calidad de vida y su físico por completo.

La misma contó para la revista People, el motivo  por el cual quiso hacerse esta operación, dijo que en el mes de agosto del 2020 viajo a Estados Unidos con sus amigos y en un parque de atracciones el cinturón de seguridad no le cerró, motivo que la llevó a hizo sentirse muy mal.

Cortesía
Cortesía

Leer también: Así ha vivido Francisco León luego de declararse homosexual

Dijo: «No me cerró el cinturón [de la atracción] y me sentí horrible porque no me pude subir con amigos al juego».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gisella Aboumrad (@gisellatv)

 Debido a esta situación comenzó a contemplar la idea de hacerse una cirugía Bariatrica para no verse gordita y erradicar la obesidad, Gisella eligió a un buen medico en la ciudad de Colombia para comenzar su transformación total.

Expreso que: «Más allá de que si es sano o no o de que si amo mi cuerpo o no, fue como [darme cuenta] que estoy empezando a dejar de hacer cosas que me gustan por tener tanto volumen en mi cuerpo».

La mexicana comentó que estaba sufriendo de un fuerte dolor de espalda debido a la cantidad de peso que tenía sobre ella: «Incómodo» y «fastidioso». «Yo desde el momento en que decidí hacer las paces con mi cuerpo yo amo mi cuerpo del tamaño que sea, pero [eso] no tenía absolutamente nada que ver con el nivel de salud que quiero alcanzar».

Aboumrad, se realizó su intervención quirúrgica y la misma fue un éxito sin embargo la también interprete de la telenovela La suerte de Loli, tiene que hacer ejercicios y mantener una buena alimentación.

Agrego: “No nada más es perder peso, es también un proceso psicológico y un proceso emocional.”

La ha logrado bajar 20 kilos: “Yo desde la cirugía al día de hoy he perdido 20 libras. Todos los días me miro en el espejo y veo un cambio.”

No olvides suscribirte a nuestro canal de Telegram, unirte al grupo de WhatsApp, además de seguirnos en InstagramTwitter y YouTube.

Facebook Comments Box