Giovanni Scutaro ya no se casa con Andrés Arias

Giovanni Scutaro
Giovanni Scutaro

El diseñador venezolano Giovanni Scutaro ya no se lanzará al agua con Andrés Arias, quien fue su pareja sentimental desde hace siete años.

Mediante su cuenta de Instagram Andrés informó a sus seguidores que “la mano de su corazón queda libre de compromiso”.

Giovanni Scutaro y Andrés Arias
Giovanni Scutaro y Andrés Arias

Arias subió una fotografía de su mano izquierda y la acompañó de unas sentidas palabras en las que explicó muy por encima los motivos de la ruptura.

“Decidí separarme de la persona con quien compartí los últimos 7 años de mi vida . No es una decisión tomada fácilmente pero en este momento pienso que es lo mejor que puedo hacer pensando en el bienestar de ambos.” Escribió el ahora ex del Giovanni Scutaro.

Según el texto la separación no se debe a terceras personas, sino a la distancia y a sus diferentes caracteres.

“Es un capítulo que se cierra sin terceras personas involucradas. Sencillamente existieron diferencia de caracteres y distancia que hicieron colocar punto final a esta historia.”, aseguró.

????Buenas noches señores , antes que nada les digo que día a día he tenido el placer de mostrarles mis días por medio de las redes sociales y afortunadamente he recibido siempre cariño , bendiciones y buenas energías de parte de mis seguidores . En esta oportunidad continuando con lo que es parte de mis días y vida quiero notificarles con mucho pesar que mi mano ???? del corazón queda LIBRE de compromiso . Decidí separarme de la persona con quien compartí los últimos 7años de mi vida . No es una decisión tomada fácilmente pero en este momento pienso que es lo mejor que puedo hacer pensando en el bienestar de ambos . Pido el gran apoyo ,respeto y comprensión para el buen manejo de esta información, ya que es un capítulo que se cierra sin terceras personas involucradas. Sencillamente existieron diferencia de caracteres y distancia que hicieron colocar punto final a esta historia . Quiero agregar que @scutrocouture es y seguirá siendo la persona más importante de mi vida, El mejor compañero, el que me ayudo a crecer y ser mejor en este momento de vida …

Una publicación compartida de Andres j Arias ???????????? (@andresje17) el

Facebook Comments