Giovanni Laguna
Giovanni Laguna - Cortesía

En exclusiva para Ronda, el estilista venezolano de los famosos, Giovanni Laguna contó su versión de lo que pasó en el Festival Esto es Tulum, en México y, aseguró que «no tengo nada que ver en los dimes y diretes que el medio Armando Info me acusó, no soy proxeneta».

«Yo respeto el trabajo de cada quien y, si ese medio de periodismo de ‘investigación’ cree haber ‘investigado’, déjame decirte que lo hizo muy mal; yo podría decir que ellos carecen de fundamentos y ética, principalmente porque nunca dieron la cara al contactarme», comienza a contar.

En la conversación, Laguna asegura que «ellos hablan de unas fulanas capturas en su ‘reportaje’, esas que nunca montaron en el mismo; porque no existen, si ellos supieran que en Tucacas, por ejemplo, sí pasan cosas peores y ni siquiera se enteran o si se enteran lo callan porque muchos de ellos se la gozan también».

Leer también: Ricky Martin pide billete para combatir el Covid-19

«Lo que pasó en Tulum, se queda en Tulum», dice a carcajadas y con sarcasmo, el especialista en belleza, cuando se le preguntó lo que realmente pasó en el cónclave azteca en enero de este año.

«Fue un fiesta maravillosa, me la disfruté al máximo, pero con las únicas amigas que planifiqué ir; fue con Ninoska Vázquez junto a Gabriela Coronado y, no fue de un día para otro, eso tenía meses previsto»; sostiene, al tiempo que dice, «no temo de nada porque estoy siempre seguro de cada paso que doy».

En el citado reportaje, afirman que «varias de las modelos que asistieron a la famosa rumba, fueron contactadas por Giovanni»; a lo que él mismo fustiga, «repito, solo fui con las dos que ya te mencioné, a decir verdad, a muchas las conocí allá y a otras, ni siquiera las conozco aún».

«Nunca creí que yo fuese tan famoso e importante, como para dedicarme un reportaje tan extenso a mí, a eso súmale todo el tiempo que en eso se debió invertir, realmente ya veo que para muchos soy tan importante», recalca el estilista.

Para él, «señalarlo y juzgarlo sin saber quien es, está muy mal (…) detrás detrás de mi teléfono; soy un ser humano que padece igual que cualquier otro; los invito a que me conozcan antes de hablar y sino, vivan su vida», concluye.

No dejes de sguirnos en Twitter como @revistaronda

Facebook Comments Box