Gerard Piqué vuelve a estar envuelto en otra polémica

¿Por xenofobia? Piqué se convierte en tendencia en Venezuela
¿Por xenofobia? Piqué se convierte en tendencia en Venezuela

Mientras la cantante colombiana Shakira celebra sus últimos éxitos musicales y gana miles de dólares cada semana, su expareja el deportista Gerard Piqué está envuelto en otra polémica que podría dejarlo en la calle nuevamente.

Es por eso, que este domingo 12 de marzo de 2023, se volvió viral un video en el que aparece Piqué en el estadio Estadio Johan Cruyff, en agosto de 2019, el cuál demostró ser todo un patán y con mala actitud.

Todo ocurrió cuando asistieron a dicho estadio con varios de sus compañeros del Barcelona, en el que se logró apreciar un fuerte encontronazo entre Gerard y Frenkie de Jong por la simple razón de que el exfutbolista no le quiso ceder el puerto a la pareja de Jong, Mikky Kiemene.

Te interesa también: Andrea Legarreta le respondió sin «pelos en la lengua» a Alfredo Adame

Tal y como se aprecia en las imágenes, lamentablemente el que era defensa del Barsa no le dio la gana de darle su puesto a Mikky y al parecer se “arrechó” porque Frenkie le pidió el favor de que dejara que su novia se sentara a su lado.

Te interesa también: Ellos son los favoritos en la edición 95 de los Premios Óscar

Lo que causó más intriga en sus seguidores fue la la pésima actitud negativa que tomó Piqué, lo que ha causado mucho descontento entre los internautas.

Facebook Comments Box