Andrea Legarreta le respondió sin «pelos en la lengua» a Alfredo Adame

Andrea Legarreta - Cortesía
Andrea Legarreta - Cortesía

El actor Alfredo Adame causó revuelo en las redes sociales, luego de compartir con todos sus seguidores que felicitó públicamente al cantante Erik Rubín tras anunciar su separación de Andrea Legarreta y asegurar que fue lo mejor que pudo hacer.

Asimismo, Alfredo le mandó un sentido mensaje a Rubín que dejó a más de uno boquiabierta. «A Erik Rubín lo felicito por haberse deshecho de ese cáncer, lo felicito».

Por su parte, la presentadora que pasó más de 22 años con Erik, no se quedó callada y se defendió sin pelos en la lengua. «Estoy preparando una demanda para cerrarle la boca a un tipo que ya me tiene harta. No para de hablar de mí. Habla a veces de mentiras, en su locura decidió hablar de mi», reveló Andrea.

image (2000×1444)

Te interesa también: Ellos son los favoritos en la edición 95 de los Premios Óscar

«Les pido que no le pregunten de mí. Se siente con la libertad de opinar de hablar. No formen parte de esto. Ya estuvo bueno, yo me haré cargo de eso. No vuelvan a poner mi nombre en su boca. No tiene nada que opinar de mi vida», dijo Legarreta.

Te interesa también: Lady Gaga vuelve a recordar un viejo y traumático pasado oscuro

Cabe mencionar, que la presentadora ganó recientemente una demanda millonaria, en la que pudo conseguir más de 2.5 millones de dólares por compensación sobre las difamaciones que realizaron en su contra.

image (1600×1600)

Comentarios