Gerard Piqué demostró su amor públicamente a Clara Chía

Gerard Piqué - cortesía
Gerard Piqué - cortesía

Mientras la cantante colombiana Shakira habló finalmente sobre la ruptura con el futbolista español Gerard Piqué, a este lo pillaron muy enamorado y arrejuntado con su nueva novia Clara Chía.

Clara Chía, Gerard Piqué y Shakira - cortesía
Clara Chía, Gerard Piqué y Shakira – cortesía

Estos tortolitos se echaron una escapada para una cena romántica en París, donde fue vista y capturada por varios paparazzi en el disfrute de esa velada y en el que se les notó muy enamorados.

Clara Chía y Gerard Piqué - cortesía
Clara Chía y Gerard Piqué – cortesía

Cabe destacar, que uno de los últimos viajes fue a la capital francesa en el que han disfrutado de diferentes planes y en los que se les ha visto de lo más cariñosos y dándose mucho amor.

Te interesa también: ique Miguel Mawad amenazó a Aleska Génesis y a Nicky Jam

Gerard Piqué y Clara Chía ya han puesto punto y final a dicho viaje a Paris, pero, uno de los primeros que han hecho desde que se dio a conocer públicamente su relación. Pues, la pareja ha llegado al aeropuerto de Barcelona después de unos días de relajación.

Gerard Piqué y Clara Martí - cortesía
Gerard Piqué y Clara Martí – cortesía

Aunque al llegar y ver las cámaras, parece que la trabajadora de kosmos se ha sentido un tanto agobiada, después se ha relajado una vez que el futbolista y ella han seguido su camino, un camino durante el que el español no ha dudado en coger a su novia de la mano.

Síguenos en InstagramTwitterFacebookTelegram y WhatsApp

Facebook Comments Box