Geraldine Bazán no permitirá que sus hijas convivan con Irina Baeva

Aunque presuntamente las aguas ya se calmaron entre Geraldine Bazán y Gabriel Soto la actriz mexicana no tiene pensado permitir que sus hijas convivan con Irina Baeva, el nuevo amor de su ex pareja.

Rosalba Ortiz, madre de Geraldine declaró que su hija no le permitirá a Soto estar con sus hijas en cercanías de Irina, “por supuesto que no”, expresó Ortiz al ser cuestionada sobre si las niñas convivían con la nueva pareja del actor.

“Mi hija es drástica en eso”, agregó.

Aunque la noticia de la separación de Geraldine Bazán y Gabriel Soto se dio a conocer en el año 2017, su ruptura se convirtió de nuevo en la comidilla de la prensa, luego de que Geraldine revelara a través de un video en su canal de YouTube detalles de los motivos que la llevaron a ponerle fin a su matrimonio con el actor.

Según Geraldine, Irina Baeva, fue una de las causas principales de la ruptura con su ex esposo, y además la acusó de haberla acosado con publicaciones que la actriz rusa realizaba en sus redes sociales.

La madre de Geraldine, agradeció el apoyo que le han brindado a su hija en las redes sociales «yo como mamá en ocasiones no se decir nada, uno tiene que estar muy callada y muy fuerte, muy entera y de repente uno se empieza a quebrar. Señores de las redes sociales les agradezco que ustedes sigan poniendo esas palabras tan bonitas para mi hija».

Facebook Comments Box