Geraldine Bazán molesta a Gabriel Soto

Geraldine Bazán molesta a Gabriel Soto

La actriz mexicana Geraldine Bazán publicó un nuevo video en su canal de YouTube, en el que la protagonista fue su pequeña hija Elissa; fruto de su matrimonio con el actor Gabriel Soto. 

Desde hace tiempo se conoce que al actor mexicano Gabriel Soto no le gusta exponer a sus hijas a través de los medios de comunicación o de las redes sociales, por lo que los seguidores, tras la publicación de este video, piensan que lo hizo a propósito para llamar la atención de su exmarido. 

Lea también: Gabo Parisi está “monísimo” con su nuevo bebé en camino

Sin embargo, cabe destacar que el video muestra la inteligencia y lo aplicada que es la jovencita, pues simplemente estaba demostrando a los seguidores de Geraldine Bazán, su conocimiento acerca del calentamiento global, en una exposición que preparó para su colegio. 

Gabriel Soto ha presumido a sus hijas en redes sociales, pero en muy limitadas ocasiones y por motivos puntuales. Tal es el caso de una publicación que hizo recientemente y después del lanzamiento del video de Geraldine Bazán.

En la misma, compartió una fotografía con Elissa y escribió: “He repetido que no me gusta exponer y subir a las redes mucho de lo que hago con mis hijas, pero hay imágenes que dicen más que mil palabras”.

Lea también: ¡Siguen los rumores! Aseguran que Shakira espera otro rorro

Es por eso que los seguidores han salido a flote con comentarios negativos e interrogativos de “¿Cómo le habrá parecido a Gabriel este video”. 

“¿Será que lo hizo para molestar a Gabriel?”; “La niña es muy inteligente, pero a Gabriel no le gusta que ellas salgan en las redes sociales”; “Es una mamá orgullosa, pero será que lo hizo a propósito para que Gabriel se moleste”; “Si van a exponer a sus hijas en público que sea de mutuo acuerdo”, fueron algunos de los comentarios.

Facebook Comments